2 de marzo del 2015

Anqa TV lanza su programación oficialmente desde hoy

4 Comentarios
Portada-Facebook-AnqaTV

A partir de hoy, lunes 2 de marzo del 2015, en la frecuencia 45 de la señal abierta, Anqa TV estará transmitiendo para toda Lima Metropolitana. Estamos con muchas ganas de llegar a sus hogares, sabemos que es una gran responsabilidad y estamos seguros que estaremos a la altura. ¡Sintonízanos!

Contar con una parrilla competitiva e información de calidad es la principal meta de Anqa TV. Por eso ofrecemos una programación atractiva para toda la familia.

Telenovelas. Gracias a las alianzas con distribuidores internacionales traemos los títulos: A dónde va Soledad, Mucho Corazón, Otra en Mí y Tabú.

Doramas. Populares en muchos países alrededor del mundo, las historias juveniles coreanas también están presentes en Anqa TV. Disfruta de Amor Musical y Yo amo a Lee Taly.

Programas de Cocina. Infaltables en un país que disfruta su gastronomía. Te traemos La Cocina de la Abuela, El Sabor de la Vida y Come bien.

Series Documentales. Un recorrido por Latinoamérica y el mundo. Impulsando la defensa del medio ambiente y de las culturas, contando historias del pasado y reafirmando el presente para un futuro mejor. No te pierdas Al Natural, Expedición Natibo, Los Latinoamericanos, Nuestra América, Tierra de viajeros y Yo me Libro.

Series de Ficción. De intriga y comedias entretenidas para seguirlas capítulo a capítulo. Conéctate a La Lectora y Noticias Calientes.

Programas Juveniles. El premiado programa peruano NAPA, No Apto para Adultos.

Películas. Taquilleras e independientes. No falte a la función de Amores Locos, Campamento Flipy, El Cayo de la Muerte, EL hombre de Arena, La Noche que dejó de Llover, Quiéreme y Un rey en la Habana.

Y muy pronto un Noticiero Central para el primetime y un Programa de opinión que dará que hablar.
Encuéntranos en internet en anqatv.pe, y en nuestros canales de Facebook y Twitter.

Categoría: