13 de marzo del 2015

Cencosud no publicita en conocidos programas de espectáculos

0 Comentarios
metro_peru

Cencosud, la corporación comercial chilena dueña de la cadena de supermercados Wong y Metro y de la tienda por departamentos Paris, informó que desde hace un año no publicita sus marcas en los programas de espectáculos televisivos  “Amor, amor, amor” y “Magaly” de Latina, “Combate” y “Hola a Todos” de ATV y “Esto es Guerra” y “La Chola Chabuca” de América TV.

Esta aclaración de Cencosud ocurrió luego de que la página de Facebook de la asociación “Valores Humanos” -en el marco de la segunda marcha contra la llamada “televisión basura”- aseguró que la empresa chilena había retirado recién su publicidad de los programas antes mencionados.

Valga esta oportunidad para informar la valentía de una importante marca que, por decisión propia, ha retirado sus avisos publicitarios en por lo menos 7 programas de alto rating como ‘Magaly’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Hola a todos’ y programas cómicos, entre otros. Nos referimos a Metro”, informaron en su página de Facebook los de la asociación “Valores Humanos”.

Sin embargo, voceros de la compañía indicaron que hace un año que no colocan pauta comercial en dichos programas, los voceros dijeron que ello “se debe básicamente a un tema de ética y apostar por programas que protegen al menor, Cencosud es una empresa socialmente responsable y por lo mismo, mientras no se regulen estos programas no estarán en la pauta de la empresa“.

Categorías: