5 de agosto del 2014

Chick Corea presentará su más reciente producción en el Gran Teatro Nacional de Lima

0 Comentarios

La leyenda viva del jazz nos presentará “The Vigil”, su último álbum, junto a sus éxitos de siempre.

chick-corea

Lo mejor del Jazz se prepara a sonar en nuestro país, lo cual solo puede significar una cosa: El Perú alista escenario para recibir al artista que con su indiscutible genio musical, resume todo aquello que hace del género un asombroso despliegue de sonidos y sensaciones. Hablamos por supuesto del gran Chick Corea.

Chick se ha mantenido a la vanguardia del jazz, tanto como pianista de renombre, forjando nuevos caminos con sus bandas de jazz acústico, así como en su faceta de innovador tecladista electrónico con “Return to Forever” y “Elektric Band”. Su extensa discografía cuenta con numerosos álbumes esenciales, comenzando con su clásico, “Now he sings, Now he sobs” de 1968, hasta el celebrado “Hot House” que le valió sus Grammys número 19 y 20 el pasado 2013.

Alabada mundialmente por la crítica especializada y el público en general, la banda se presentará el sábado 6 de setiembre a las 8:30pm en el Gran Teatro Nacional. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Categoría: