24 de marzo del 2015

Chosica: Hallan tres cuerpos sepultados por los huaicos

0 Comentarios
chosica

Según informó el noticiero del Canal del Estado (TV Perú), muy temprano en la mañana empezaron las labores de rescate para buscar a los desaparecidos como consecuencia de los huaicos que se registraron el día de ayer en Chosica, a la altura del kilómetro 38 de la Carretera Central, en la urbanización Lima Norte, en la comunidad de Rayos de Sol. En dicha zona, y en el lugar donde estaba su vivienda, los rescatistas ubicaron los cuerpos de Ana María Mariño Álvarez (23), a su hermano de tan solo 9 años y a su hijo de tres.

Tv Perú también dio cuenta que las cifras oficiales del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), son cinco fallecidos y seis desaparecidos. Hasta el cierre de esta nota solo se han recuperado los tres cadáveres mencionados y los trabajos continúan para poder determinar si son parte de los fallecidos o los desaparecidos.

Según el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) el tránsito en ambos sentidos de la Carretera Central seguirá bloqueado hasta concluir los trabajos de liberación de vías que tomarán de 5 a 6 días.

Categorías: