9 de septiembre del 2014

Inicia la convocatoria para el 15 Concurso Interescolar de Arte del MALI

0 Comentarios

El Museo de Arte de Lima – MALI lanza la convocatoria para participar del XV Concurso Interescolar de Arte, dirigido a alumnos de colegios públicos y privados de todo el país. Este año el tema motivador es “Perú: País de cultura viva”, con el que se invita a los alumnos y profesores a reconocer y participar del extraordinario legado de tradiciones artísticas, multiculturales y milenarias que compartimos los peruanos.

El concurso se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2014 en las instalaciones del MALI y el anfiteatro del Parque de la Exposición, y podrán participar alumnos de 4º a 6º grado de primaria y de 1º a 5º de secundaria, en las disciplinas de artes plásticas; artes vocales; artes musicales; artes escénicas; y, bailes y danzas del Perú. En la página www.concursointerescolar.mali.pe se encuentran disponibles las bases del concurso y la inscripción en línea, que podrá realizarse hasta el domingo 5 de octubre.

El Concurso Interescolar del MALI se ha consolidado como un importante espacio de promoción del arte entre las instituciones educativas de todo el país, logrando convocar cada año cerca de 3 mil alumnos provenientes de alrededor de 350 colegios de Lima y Callao. Asimismo han participado escolares de regiones como Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Ica, La Libertad, Lambayeque y Tacna.

La edición de este año se realiza gracias al auspicio de Scotiabank y el apoyo de Securitas, la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Servicio de Parques de Lima (SERPAR).

Más Información:

Categorías: