25 de septiembre del 2014

Descuento para concierto de One Ok Rock en Lima acaba el 30 de septiembre

0 Comentarios

Este 30 de septiembre culmina el 25% de descuento para el concierto de One Ok Rock, la banda japonesa que ha conquistado Asia, Europa y Estados Unidos, y que ahora llega a nuestro país para dar un concierto el 4 de noviembre.

One Ok Rock
La visita de One Ok Rock al Perú ha conseguido desatar un oleaje de emoción únicamente equiparable al que sus integrantes, Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki, inyectan en cada uno de sus temas. A punto de arribar por primera vez a Latinoamérica, el poder celebrar a todo volumen junto a este fenómeno del J-Rock, es una oportunidad que no se debe pasar por alto.

El descuento de 25% en las entradas, comprando con tarjeta Interbank, se encontrará vigente hasta este martes 30 de setiembre en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con precios que van desde S/.100 hasta S/.250.

One Ok Rock sé formó en el año 2005, saltando a la fama en la escena local con los temas “The Beginning” y “Mighty Long Fall”. A la fecha ya cuentan con seis álbumes en su discografía y muchos de sus sencillos han tenido apariciones estelares en conocidos videojuegos como “Black Rock Shooter” y “Devil May Cry”, al igual que en películas como la adaptación cinematográfica live action de “Rurouni Kenshin”.

El concierto a realizarse en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco, es organizado por Move Concerts Perú, la productora responsable de traer a Lima a bandas como The Cure, Metallica, Jack Johnson y The Offspring.

Categoría: