7 de julio del 2014

Hollywood on Ice “Celebration”, mucha diversión y cuidado del medio ambiente

0 Comentarios

Regresa a Lima la fantasía sobre la pista de hielo, este 18 de julio con más de 30 artistas en escena.

Hollywood On Ice

Hollywood on Ice, es el  primer espectáculo sobre hielo de la temporada 2014 que nos presenta un espectáculo que combina la fantasía, increíbles actos acrobáticos, divertidos payasos  y mucho mas con una historia que enseñará a toda la familia como colaborar con el cuidado de nuestro planeta.

Este es el único circo sobre pista de hielo que por primera vez nos trae una importante temática: El cuidado del medio ambiente. Con una gran producción, este año ‘Hollywood on Ice Celebration’ inicia su temporada del 18 de julio hasta el 17 de agosto en el Metro de Av. La Marina, con un elenco de más de 30 patinadores profesionales y campeones sobre hielo, además de osos polares mecánicos que presentarán un show con temas ambientales.

Los artistas presentarán un espectáculo único y creado para que toda la familia pueda disfrutar. El show, diseñado especialmente para grandes y chicos, tiene como temática principal estar a temperatura bajo cero ofreciendo de esta manera una puesta en escena de fantasía sobre hielo. Debido a ello se montará una carpa con una pista de hielo considerada la más grande en el país; creada con la finalidad de que se pueda desarrollar los actos de acrobacia, malabarismo, trapecio, diábolo, zancos, etc.

El Circo ‘Hollywood on ice Celebration’ cuenta con un elenco profesional de primera, conformado por patinadores y payasos de países como Rusia, Ucrania, Argentina y México; donde demostraran sus destrezas y habilidades como las piruetas y giros sobre la pista de hielo.

La presentación estará recargada con impresionantes coreografías, musicales y una historia basada en la vida de los Osos Polares y lo importante que es cuidar el medio ambiente para preservar su existencia, esto recreado especialmente para los más pequeños del hogar. Es el el primer circo que combina la diversión, un show con artistas de primer nivel, con una pista  de patinaje sobre hielo súper moderna, con un mensaje de ayuda y conservación del medio ambiente.

Las entradas están a la venta el Teleticket de Wong y Metro.

Datos:

  • Temporada: 18 de julio al 17 de agosto
  • Lugar: Metro La Marina (Cuadra 25 Av. La Marina)
  • Entradas: Teleticket de Wong y Metro
Categoría: