23 de marzo del 2015

Huarmey: 40 muertos deja un cuádruple choque en la Panamericana Norte

0 Comentarios
(Foto: Frecuencia Latina)

Cerca de 40 fallecidos y 60 heridos fue el saldo de un cuádruple choque ocurrido en la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 315 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Huarmey, en la región Áncash.

Según el jefe departamental de los bomberos, Mario Casaretto, serían 3 los buses interprovinciales que chocaron contra un camión frigorífico. Dichos buses pertenecerían a las empresas Challenger, El Rojo y Murga Serrano.

En declaraciones a TV Perú, Casaretto confirmó que hasta el momento la lista oficial de fallecidos supera los 30 y más de 60 personas están siendo atendidas en hospitales y clínicas de la zona, los de mayor gravedad serán trasladados a la capital, en helicópteros de la Policía Nacional del Perú, durante la mañana.

(Foto: Chimbote en Línea)

(Foto: Chimbote en Línea)

Se desconoce hasta el momento el motivo del accidente que ocurrió aproximadamente a las 4:30 a.m. Para las 9 a.m. de hoy, los trabajos continuaban, mientras se trataba de recuperar la totalidad de los cadáveres. La carretera Panamericana Norte permanece cerrada en sus dos sentidos en el lugar del accidente.

Categorías: