26 de agosto del 2014

Limeños elegirán las obras de su preferencia a través de la Consulta Ciudadana Virtual

0 Comentarios

Para votar se debe tener más de 14 años, vivir en uno de los 43 distritos de Lima Metropolitana, y consignar sus datos según su DNI en la plataforma virtual.

Todos los vecinos y vecinas de Lima tienen plazo para votar en la Consulta Ciudadana Virtual del Presupuesto Participativo hasta el 30 de agosto, ingresando al portal www.limaparticipa.pe donde podrán elegir entre 167 proyectos viables e ideas de proyectos organizados en 4 ejes temáticos del Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima 2012-2025: Territorio y medio ambiente, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Buen Gobierno. Se puede elegir hasta un proyecto por eje temático.

Por segundo año consecutivo, la actual gestión municipal realiza esta consulta ciudadana virtual sobre proyectos de inversión, utilizando las Tecnologías de Información y Comunicación, con la finalidad de facilitar la participación de la ciudadanía en el ejercicio de sus derechos ciudadanos. En la primera Consulta Ciudadana Virtual votaron 17,383 ciudadanos que priorizaron con su votación una serie de proyectos del presupuesto participativo metropolitano 2014.

Categoría: