18 de julio del 2014

Lucho Quequezana recibió su segundo disco de oro

0 Comentarios

El artista viaja a Japón para ofrecer un concierto en Tokio que contará con la presencia de los miembros de la familia Imperial.

lucho

Lucho Quequezana recibió otro reconocimiento importante en su carrera gracias a la nueva producción ‘Combi’ que en menos de 90 días de salir a la venta se impuso y logró convertirse en disco de oro.  Por otro lado, este lunes viajará a Japón y dará un concierto en el que estarán presentes los miembros de la familia imperial.  Esta racha de buenas noticias, tendrá  como fechas centrales de celebración el 1 y 2 de agosto en el Gran Teatro Nacional donde Lucho y la banda completa ofrecerán un show especial. Las entradas están a la venta en Teleticket.

“El disco de oro es un reconocimiento  del público y  de las disco tiendas. Lucho es de esos artistas que ha logrado una conexión real con su público y siempre lo van a seguir. ‘Combi’ se ha convertido en el disco más vendido  desde su lanzamiento y tengo que resaltar que Kuntur (anterior producción) es considerado  un referente de la nueva  música peruana y siempre la encontrarán en alguna disco tienda. Comentó el distribuidor de Play Music, quien entregó el disco de Oro a Lucho.

Por otro lado, este lunes  Quequezana viajará a Japón donde ofrecerá un concierto en el Teatro Hamarikyu Asahi Hall de Tokio que contará con la presencia de los miembros de la familia Imperial y realizará una clínica en la Universidad de Bellas Artes y Música de Tokio.  Este viaje con la banda completa es la oportunidad de llevar al público japonés una nueva propuesta  de la música que se hace en el Perú. “Los miembros de la familia imperial son fans (ríe), ya me habían escuchado en Lima cuando hicimos un concierto privado” comentó el músico.

A su regreso,  Lucho ofrecerá uno de los  concierto más especiales de su carrera en Lima: el 1 y 2 de agosto en el Gran Teatro Nacional.   “Este concierto se basa en las posibilidades que la tecnología te permite ahora y será mucho más interactivo. El público podrá participar directamente de la experiencia de ser parte de la banda y del concierto” comentó. Estos conciertos son la celebración de unos meses de intenso trabajo y logros significativos para Lucho y su equipo.

Categoría: