15 de septiembre del 2014

“María”, canción para la Colecta pública de la Liga Contra el Cáncer

0 Comentarios

La Colecta Nacional se realiza este miércoles 17 y jueves 18 de setiembre.

La Liga Contra el Cáncer, junto al compositor y productor peruano Diego Dibós, presentan la nueva canción “María”, que cuenta la historia de una mujer que logra vencer el cáncer gracias a la detección temprana de esta enfermedad.

Este será el nuevo soundtrack oficial de la Colecta Pública que se realizará este miércoles 17 y jueves 18 de setiembre. Es importante recalcar que la Colecta Pública Nacional 2014 de la Liga Contra el Cáncer busca recaudar fondos para continuar realizando campañas de despistajes gratuitos, talleres educativos, e informativos en zonas vulnerables.

Este año se recibirá donaciones en todas las agencias a nivel nacional Scotianbank y CrediScotia a través de la Cta. Cte. Soles y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887). Además se podrá contribuir con S/5.00 soles llamando al 1835 desde cualquier teléfono fijo Movistar opción 1; o enviando un SMS con la palabra LIGA al número 4000.

La Colecta Pública Nacional 2014 de la Liga Contra el Cáncer contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Puerto Maldonado, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Categoría: