22 de septiembre del 2014

Mario Hart sufre despiste y abandona Caminos del Inca

0 Comentarios

La dupla Mario Hart – Ricardo Sánchez sufrió un lamentable accidente, el cual les ocasionó serios daños a su auto, imposibles de reparar y tomaron la determinación de abandonar esta edición de Caminos del Inca.

“Salimos muy bien, fuertes, estábamos concentrados y nadie nos pisaba los talones. Sin embargo, una de nuestras llantas se reventó y no nos quedó más remedio que bajar a cambiarla. Cuando estábamos a punto de culminar con el trabajo nos pasó Lucho Alayza y antes de subirnos para reanudar la carrera nos pasó otro auto azul, el cual no pudimos reconocer en ese momento,” contaba Hart, quien dejó en claro que ellos se encuentran completamente bien, sin ninguna lesión o golpe.

“Volvimos a agarrar un excelente ritmo y le dimos caza al auto aún no identificado. Estuvimos más de quince minutos atrás de él. No había forma de pasarlo por el excesivo polvo que cubría la ruta. Le tocábamos el claxon, le hicimos el respectivo llamado radial, pero nada. Así que junto a Ricardo decidimos aumentar la velocidad y buscar la forma de pasarlo, ya que estábamos perdiendo mucho tiempo. De un momento a otro nos encontramos con un muro o algo parecido y nos chocamos contra él. Eso fue todo. Muy lamentable lo que nos pasó y ahora investigaremos quién ha sido el piloto que nos taponeó tanto tiempo e hizo caso omiso a nuestros llamados para pasarlo.”

“Ya abandonamos, esto fue todo. Nos servirá de experiencia, pero ya con la cabeza fría y con tranquilidad revisaremos el in car y recién podremos señalar al culpable de este hecho. Nuestro trabajo, dedicación durante meses, la inversión, nuestros sponsors, todo queda en nada por un irresponsable,” opinó Hart.

Categoría: