14 de mayo del 2015

Omar Chehade asegura que Nadine Heredia asistirá al Congreso por el caso Belaunde Lossio

0 Comentarios
nadine-heredia

En declaraciones a un medio de comunicación el congresista Omar Chehade sostuvo que está convencido de que Nadine Heredia acudirá al Congreso de la República para declarar en torno al caso Belaunde Lossio.

“En el caso de la Señora Nadine Heredia ella no personifica a la nación, ella es una ciudadana digamos de a pie, que tiene importancia digamos fundamental en el sistema politico partidario porque es presidenta de un partido politico, es la primera dama. Y en todo caso yo estoy seguro que la Sra. Nadine Heredia va a asistir a las convocatorias que ella ha sido citada por el Congreso de la Republica.”

Sin embargo señaló que existe un trasfondo político y acusó específicamente a sectores de dos partidos políticos:

“…está habiendo un trasfondo político de por medio (…) algún sector del fujimorismo y algun sector del aprismo que es evidente que quieren hacer un circo politico para tratar de sacar agua para sus propios molinos.”

Recordemos que con anterioridad se ha señalado el vínculo entre la presidenta del Partido Nacionalista y el empresario Martín Belaunde, quien fue figura prominente en la campaña electoral de Ollanta Humala en 2006.

Nadine Heredia se encuentra actualmente en China, sosteniendo reuniones con autoridades del país asiático.

Foto: Agencia Andina

Categoría: