18 de agosto del 2014

Película “Viejos Amigos” tuvo más de 85 mil espectadores en su primer fin de semana

0 Comentarios

En su primer fin de semana en cartelera comercial, la película peruana “Viejos Amigos” llevó a los cines 85,211 espectadores, convirtiéndose en la tercera película peruana más vista del año en su primer fin de semana, solo por debajo de “A los 40” y “La Cara del Diablo”; y superando a estrenos de este año como de “El Vientre”, “Japy Ending” y “Loco Cielo de Abril”.

“Viejos Amigos” no solo ha superado en espectadores, en su fin de semana de estreno, a películas como “Rocanrol 68”, “La Teta Asustada” y “No se lo Digas a Nadie”, sino que ha superado la cantidad de espectadores total de recientes estrenos como “Viaje a Tombuctú”, “El Mudo”, “El Buen Pedro”, “El Evangelio de la Carne” y “Quizás Mañana”, entre otros.

“La verdad que estoy muy feliz y agradecido con todo lo que está ocurriendo, por la recepción y los comentarios de todas las personas que han ido a ver la película. Mi objetivo siempre fue llegar a un público y creo que lo estamos logrando”, comentó el director Fernando Villarán sobre la gran recepción del público peruano que viene obteniendo la película.

La película además obtuvo este sábado dos importantes reconocimientos durante la premiación del 18 Festival de Cine de Lima: Premio Titra como la Mejor película votada por el público y el reconocimiento como Mejor película peruana por parte del Ministerio de Cultura.

Categorías: