14 de agosto del 2014

Popular banda japonesa One Ok Rock llega por primera vez al Perú en noviembre

0 Comentarios

Las entradas salen a la venta este viernes 15 de agosto en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

one_ok_rock_lima

La popular banda de rock One Ok Rock llegará a nuestro país en el marco de su primera gira Latinoamericana en lo que promete ser una revolución rockera desde el país del sol naciente. Así, desde Japón llegan Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki, para ofrecer un concierto este 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco. Una cita que sus miles de seguidores han aguardado con ansia.

La banda One Ok Rock sé formó en el año 2005 y alcanzó el éxito y fama inicial con el sencillo “Keep It Real”. A la fecha ya cuentan con seis álbumes en su discografía y muchos de sus sencillos han tenido apariciones estelares en conocidos videojuegos y películas. “No Scared” fue usado en el título para PlayStation Portable “Black Rock Shooter”, mientras “The Beginning” fue el tema principal de la adaptación cinematográfica del manga “Rurouni Kenshin” (también conocida en nuestro país como “Samurai X”). Asimismo su tema “Nothing Helps” sonó en el lanzamiento de la serie “Devil May Cry”.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 15 de agosto en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Las entradas costarán entre 100 a 250 soles (incluyendo descuento y comisión de TuEntrada).

Categoría: