2 de julio del 2014

Empezó la Temporada de Impro 2014 en el CCPUCP

0 Comentarios
impro-2014

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en celebración de su 20 aniversario, presentará la Temporada de Impro 2014 los martes y miércoles desde el 1ro de julio en el Teatro CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).

La Temporada de Impro cuenta con las presentaciones de los espectáculos Diario Amar dirigido por Carol Hernández e Íntimo, Velorio y Manicomio dirigidos por Christian Ysla. El elenco está conformado por Alejandro y María Laura, Alejandra Bouroncle, Fernando Castro, Fito Espinosa, Carol Hernández, Gabriel Iglesias, Jose Klauer, Mariana Palau, César Sangay, Emanuel Soriano y Christian Ysla.​

Sobre los espectáculos

Diario Amar

Espectáculo de improvisación testimonial. Una pareja de improvisadores y una pareja de músicos nos presentan su historia real. Las experiencias personales de los cuatro artistas se alternarán con historias creadas en el momento, bajo la perspectiva de amar y ser amado.
Martes 1 y miércoles 2 de julio – 8:00 pm

Íntimo
Improvisación sólo para adultos. El escenario principal es una cama. 6 parejas entran una habitación y nos muestran sus historias más íntimas. Nunca la improvisación fue tan osada. Unas vecinas chismosas espiarán lo que ocurre en esa habitación con un limeñísimo pudor.
Martes 8 y miércoles 9 de julio – 8:00 pm

Manicomio
Este espectáculo busca que el público se cuestione, a partir de la delgada línea que separa lo real de lo imaginario. Entonces… ¿Llegaste para quedarte? Por primera vez, Fito Espinosa improvisa con sus ilustraciones mostrando escenarios y personajes distintos en cada función. Manicomio ganó la Residencia de Pequeño Formato 2013 de la Municipalidad de Lima.
Martes 15 y miércoles 16 de julio – 8:00 pm

Velorio
En cada función, el público escogerá al difunto de la noche y los improvisadores presentarán uno por uno la relación que tuvieron con el difunto. Las calacas presentarán su visión burlona de lo vivido por nuestro difunto, antes que él parta al más allá. Velorio se presentó en el Festival de Artes Escénicas FAEL 2012
Martes 22 y miércoles 23 de julio – 8:00 pm

Datos de la temporada:

  • Estreno: Martes 1 de julio
  • Funciones: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de julio a las 8:00 p.m.
  • Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
  • Entrada general: S/. 35.00
  • Estudiantes: S/. 25.00
  • Público: 18 a 60 años
Categoría: