Somos Anqa TV

Anqa TV es un nuevo canal de televisión de señal abierta que presta servicios de información, cultura y entretenimiento con un enfoque integrador, plural y descentralizado, recogiendo los valores, intereses y puntos de vista de la gente. Se dirige a todo el público de la gran Lima, entregando información y entretenimiento desde todos los rincones de la ciudad. Pronto podrán ver nuestra programación a través del canal 45 de señal abierta.

anqa-logo

CERCA A LA GENTE 

Anqa TV es un canal cercano a la población, de ayuda al vecino, interesado en sus necesidades, con mucha interacción directa y asequible a través de medios digitales. Una alternativa a la oferta de televisión tradicional que solo se acerca al vecino cuando este se convierte en parte de una noticia sensacionalista (accidentes, violencia, etc.) pero que le resta importancia a su opinión en asuntos que le conciernen. Muy por el contrario, Anqa TV tendrá siempre sus cámaras en las calles, cerca de la gente, tomando el pulso de su opinión en los temas de interés local y nacional. Para lograr esto, presentaremos Anqa Noticias, con 5 horas diarias de notas periodísticas.

 

​NUEVAS TECNOLOGIAS

Anqa TV Canal 45 utiliza intensivamente las nuevas tecnologías para incorporar a los distintos públicos en la creación de contenidos y para intercambiar programación con otras redes y canales de televisión del país y de América Latina.

 

SOCIOS

CECOPRODE VES

Fundada en octubre de 1974, es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la democratización de las comunicaciones, la cultura y el desarrollo humano. En 1990 da vida a la emisora cultural educativa Stereo Villa 102.5, y el 2 de agosto de 1992 hace posible la salida al aire de la primera señal de Villa TV, canal 45 de Villa El Salvador. Es una institución que aporta desde lo local a la construcción de una sociedad más justa y solidaria. 
 

TV Cultura

TV Cultura es una asociación peruana de comunicadores sociales creada en 1986 que tiene por misión contribuir al fortalecimiento de la identidad nacional, la democratización de las comunicaciones y la creación de redes de comunicación alternativa para la construcción de una sociedad con mayor justicia, equidad y democracia. Desarrolla su actividad a través de la producción audiovisual, el desarrollo de nuevos medios y la exploración y apropiación de nuevas tecnologías.
 

MDIF

MDIF (Media Development Investment Fund) proporciona financiamiento asequible y asistencia técnica a medios de comunicación independientes en países donde la libertad de expresión corre riesgo. MDIF invierte en estos medios con el fin de apoyarles a proveer noticias e información de calidad, así como promover y generar debate, orientado a la construcción de una sociedad libre y próspera.

Ahora en Facebook